Laser Cutting Partners (LCP)

Corte y Grabado > Corte por Láser (Talleres)
Documento sin título

Laser Cutting Partners ofrece como servicio la externalización de la producción de piezas de chapa metálica cortadas por láser y/o plegadas a nuestros clientes.

Ofrecemos la tranquilidad, diligencia y precisión que usted mismo se exige en sus procesos productivos, con la confianza de un experto en la materia con años de experiencia.

El conocimiento de los procesos de fabricación de acuerdo a los estándares de calida
d, así como la experiencia en la transformación de chapa metálica, hace que usted pueda confiar en que se le va a entregar un producto acorde a sus expectativas dentro del plazo acordado.

Cada promotor es experto con más de 10 años de experiencia en su ámbito de actuación con respecto al producto final.

La organización de la producción, optimización de la oficina técnica, de los procesos productivos, el conocimiento profundo de la maquinaria a utilizar y cómo obtener máximo rendimiento de la misma, la dirección de operaciones y calidad o la inteligencia competitiva son aspectos conocidos por nosotros desde hace más de diez años.

SERVICIOS

   

Asesoría Técnica

 

Corte por láser

 

Plegado CNC

     

Mecanizados en chapa

 

Especialistas en inoxidable

   

CALIDAD

 

LASER CUTTING PARTNERS, S.L., desea mantener una política de Calidad en permanente renovación según necesidades del Sistema y la Organización, con el propósito de que la mejora continua se refleje en la mejora de la calidad del producto/servicio y en un aumento de la satisfacción de nuestros clientes.

La Política de Gestión de Calidad ha sido adecuada a las actividades desarrolladas por LASER CUTTING PARTNERS, S.L. definidas en el alcance del Sistema de Calidad y desarrolladas en sus instalaciones de Amorebieta-Etxano (Vizcaya).

CONTACTO

Polígono Industrial Tabernabarri, Arriaundi,  Parcela 6, Pabellón 5. 48215 IURRETA (Bizkaia)
Teléfono: (+34) 94 641 35 35

www.lcp-sl.com/ | carlos@lcp-sl.com | LinkedIn

Datos Contacto

Laser Cutting Partners (LCP)

Polígono Industrial Tabernabarri, Arriaundi, Parcela 6, Pabellón 5.
48215 IURRETA - Vizcaya - España
Tel. (+34) 94 641 35 35

www.lcp-sl.com/
carlos@lcp-sl.com